EQUIPO DE LIMPIEZA DE INYECTORES


Multijet V8

ALFATEST lanza una versión V8 para 8 inyectores simultáneos, que se recomienda a clientes que buscan la máxima flexibilidad y productividad en los servicios de recuperación y análisis de inyectores de combustibles.

El equipo es totalmente controlado por microprocesadores, con instrucciones de operación a través de un display alfanumérico de 80 caracteres.
Es el único equipo del mercado internacional que permite diagnóstico y limpieza simultánea de hasta 16 inyectores (8 en diagnostico y 8 en limpieza) ofrenciendo agilidad al trabajo de los reparadores automotrices.

PRUEBA DE CAUDAL  Y FLUJO


Posibilita la observación del volumen inyectado y la análisis de la ecualización de los inyectores (en el caso de inyectores ¨multipint¨). En la prueba de flujo es preprogramado, con valores definidos de apertura y RPM.

PRUEBA DE ESTANQUEIDAD

Es posible observar el sellado de los inyectores cuando sometidos a una preción 20% superior a la presión de trabajo. Señales como el humedecimiento de los extremos de los inyectores, goteo, chorro continuo y acentuada caída de presión indican problemas de estanqueidad.

PRUEBA DE PULVERIZACIÓN (SPRAY)

Con una lámpara estroboscópica es posible observar el formato del ¨spray¨ de los inyectores. En esta prueba, los valores de apertura y RPM son definidos y las probetas son vaciadas automáticamente al final de la prueba.

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

En este proceso, los inyectores pulsan en la cuba con sus extremidades sometidas al proceso de cavitación que, a través de la acción de ondas de ultrasonido, eliminan las partículas más profundas de incrustaciones. El método chorro directo completa la limpieza con pulsaciones rápidas en los inyectores, generando una turbulencia que concluye el proceso de limpieza.

MAYOR POTENCIA DEL ULTRASONIDO

Mientras otros equipos de limpieza por ultrasonido poseen transductores en forma de pastillas, el multijet V8 posee un transductor para el ultrasonido del tipo del cañón, de 50W de potencia, con construcción cónica, que garantiza una limpieza profunda y uniforme en toda el área de la cuba. Posee 2 niveles de limpieza: liviana y pesada.

LIMPIEZA ECOLÓGICA

Es el único equipo que utiliza líquidos de limpieza biodegradables y ecológicamente correctos.


Multijet pop

Fue diseñado para atender una necesidad del mercado, carente de un equipo robusto, de excelente calidad y bajo costo.
Compacto y fácil de manejar, el Multijet POP diagnostica y visualiza el funcionamiento de los inyectores ¨single¨ y ¨multi-point¨, antes y después de la limpieza por ultrasonido.

Dispensa punto de aire comprimido, pues es dotado de circuito Hidráulico con bomba eléctrica. Posee el exclusivo Modo ¨Hammer¨ de limpieza de las particulas más difíciles de quitar.
Realiza las siguientes pruebas:

PRUEBA DE CAUDAL Y FLUJO


Posibilita la observación del volumen inyectado y la análisis de la ecualización de los inyectores (en el caso de los inyectores ¨multipoint¨). En la prueba de flujo es preprogramado, con valores definidos de apertura y RPM.

PRUEBA DE ESTANQUEIDAD


Es posible observar el sellado de los inyectores cuando sometidos a una presión de trabajo. Señales como el humedecimiento de los extremos de los inyectores, goteo, chorro continuo y acentuada caída de presión indican problemas de estanqueidad.

PRUEBA DE PULVERIZACIÓN (SPRAY)


Con una lámpara estroboscópica es posible observar el formato del ¨spray¨ de los inyectores. En esta prueba, los valores de apertura  y RPM son definidos y las probetas son vaciadas automáticamente al final de la prueba.

PRUEBA DE MOTOR DE PASO


Esta prueba mueve el émbolo del motor de paso a fin de verificar su avance y retracción. Siento posible realizar la retirada de émbolo y de la rosca para limpieza (que puede ser efectuada en la cuba de ultrasonido). Para después acoplarlos nuevamente a través del proceso inverso, evitando daños en el motor de paso.

LIMPIEZA POR ULTRASONIDOY EL TIPO DE CHORRO DIRECTO

En este proceso, los inyectores pulsan en la cuba con sus extremidades sometidas al proceso de cavitación que, a través de la acción de ondas de ultrasonido, eliminan las partículas más profundas de incrustaciones. El método Chorro directo completa la limpieza con pulsaciones rápidas en los inyectores, generando una turbulencia que concluye el proceso de limpieza.

MAYOR POTENCIA DEL ULTRASONIDO

Mientras otros equipos de limpieza por ultrasonido poseen transductores en forma de pastillas, el Multijet POP posee un transductor para el ultrasonido del tipo cañon, de 50W de potencia, con construcción cónica, que garantiza una limpieza profunda y uniforme en toda el área de la cuba. Posee dos niveles de limpieza: liviana y pesada.

LIMPIEZA ECONOMICA

Es el único equipo que utiliza líquidos de limpieza biodegradables y ecológicamente correctos.

   

Multijet 750

Este es el equipo mas novedoso de todo el mercado mundial:

VENTAJAS:

-No utiliza liquidos o solvente peligrosos, el Multijet 750 usa un solvente totalmente biodegradable el cual es mezclado con agua.

-Adaptadores para la mayoría de sistemas EFI multipunto.

Este novedoso sistema de limpieza no le afectara el recubrimiento de teflón de algunos tipos de inyectores, ya que no contienen solventes peligrosos.

El liquido de limpieza es algo muy novedoso en materia de conservación al ambiente, ya que es biodegradable y además no absorbe las impurezas las cuales son depositadas en el fondo de la bandeja, permitiendo así una alta duración del líquido de limpieza de hasta 2 meses independientes de cuantos inyectores usted limpie.

Compatible con el 100% de vehículos de inyección electrónica de combustible con sistema multipunto y también monopunto.

2 niveles de potencia de limpieza, liviano para inyectores no muy sucios y pesado para los q necesiten del poder de limpieza extremo sin dañar el inyector.

Control automático de tiempo desde 1 minuto hasta 30 minutos, tan solo seleccione el tiempo que usted desee y deje trabajar el equipo, el automáticamente se apagara cuando termine.

La exclusiva patente de ultrasonido y diseño no calienta el inyector como lo hacen los demás equipos.

El liquido no necesita de temperatura para operar, tan solo coloque los inyectores y encienda el equipo.

 

Copyright 2006 ©Hospedaje y diseño TecnoDigitaL S.A.® Mail: info@tecnodigitalcr.com All rights reserved